El Diario de Noah

Ir abajo

El Diario de Noah

Mensaje  carmen calzadilla el Lun Nov 01, 2010 5:50 pm

DIRECTOR:NICK CASSAVETES.

AÑO: 2004.

GÉNERO: DRAMA ROMANTICA.

PAIS: ESTADOS UNIDOS.



Noah un chico apuesto, los dos se enamoran y viven un idilio de amor verdadero. Los padres de Allie se interponen y los separan. Noah envía cartas durante un año, todos los días, pero ella jamás se las respondió, porque no sabìa de su existencia a causa de que su madre las escondió todas. Allie a punto de casarse con uno de los hombres más importantes de la historia ve la fotografía de Noah en un periódico, en la cual le demuestra que le cumplió la promesa que le hizo de reconstruir una vieja casa. Las dudas y recuerdos se apoderan de Allie y todo cambia en ese momento, ella se da cuenta que todavía lo ama con todas sus fuerzas y que jamas lo había podido olvidar. Llega su madre para buscarla al pueblo y ella le dice que sabe la verdad sobre las cartas, Allie le cuenta todo a su novio y él la perdona, pero le dice que ella es la que tiene que decidir y ella decide quedarse con quien le indica su corazón. Se casa con Noah y tiene tres hijos y una nieta. Años más tarde él deja a su familia y hace de la casa que construyó un asilo donde es atendida ella que tiene Alzheimer y él (Noah) era el anciano que le lee este diario para que recuerde quien es él para siempre, la acompaña hasta sus últimos días.

The Notebook (El diario de Noah) es la primera película que me viene a la mente si tuviera que recomendar alguna a una joven que ronde los 17-18 años. Promocionarla es infalible, y ahí están los encargados de los videoclubs para darme la razón. Contada con ritmo de forma notable, y tocando las fibras justas en el momento adecuado, es difícil resistirse a los encantos de este drama romántico juvenil, por previsible que parezca. Lo acaramelado de la historia queda eclipsado por una ambientación idílica y envolvente, marco propicio para un tierno relato que adquiere una inusitada potencia por sus interpretaciones principales, delicadas y convincentes.

El enfoque de esta pelicula es humanista porque desarrolla un trama social ,dejando un mensaje positivo a todas las personas que viven en pareja y a los jóvenes para que sigan el ejemplo de Noah y sepan valorar una familia porque todo con amor y comunicación es un cimiento que perdura por siempre y asi se juran amor eterno. Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8

carmen calzadilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.