GUARDERIA DE PAPÁ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUARDERIA DE PAPÁ

Mensaje  carmen calzadilla el Lun Nov 01, 2010 7:12 pm

DIRECTOR: STEVE CARR.

AÑO:2003.

GÉNERO:COMEDIA.

PAIS:ESTADOS UNIDOS.

Charlie y Phil están tan ocupados con sus altos puestos en la publicidad que se están perdiendo del placer de ejercer la paternidad. En esta comedia familiar, sus hijos se encargarán de que ellos tomen un traumático curso sobre la crianza infantil, cuyo resultado será cómico y gratificante.
Después de haber fallado al no emocionar al público con un cereal de vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos en el área de la publicidad. Eso significa que ya no podrán costear la costosa guardería de sus hijos en la exclusiva Academia Chapman, dirigida por la severa Maestra Gwyneth Ardían.
Mientras lucha sin sentido por encontrar trabajo y atiende a su hijo de cuatro años Ben mientras su esposa Kim trabaja, a Charlie se le ocurre una idea. Si él y Phil pueden manejar a dos niños, ¿Qué tanto más trabajo podría ser supervisar a diez?
Mucho más difícil de lo que ellos jamás imaginaron. Cada niño es diferente y cada uno representa un tremendo reto, ya sea que sufran de pasión por el azúcar, fantaseen con ser súper héroes, o simplemente destruyan todo lo que está a su paso, Charlie y Phil pronto se darán cuenta que ellos están más allá de sus posibilidades. Mucho más allá.
Pero poco a poco ellos toman el control y su nueva aventura de "La Guardería de Papá" prospera, llevando a los niños de la opresiva escuela Chapman hacia su negocio. Cuando el número de niños incrementa, ellos contratan un nuevo cuidador, Marvin, quien parece hablar el lenguaje de los niños, probablemente porque él no es más que un niño grandote. Ellos les enseñan a los niños a leer, a jugar, a interactuar y al mismo tiempo a divertirse.

La pelicula guarderia de papá tiene un enfoque constructivista porque sin tener una formación pedagogica didáctica para formar a este grupo de niños ,ellos lograron con sus conocimientos empiricos que tenian a través de sus hijos , controlar a estos pequeños con amor paciencia y cariño dejando su carrera profesional para dedicarles tiempo completo a todos ellos en la guarderia de papá que fue un exito y deja un aprendizaje para todos los padres que habitan en el planeta tierra.


http://www.youtube.com/results?search_query=guarderia+de+pap%C3%A1&aq=f



carmen calzadilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.