BANGKOK DANGEROUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANGKOK DANGEROUS

Mensaje  Irama Rojas el Miér Nov 03, 2010 5:22 am

Directores: Oxide Pang Chun y Danny Pang.
Genero: Acción y Drama

Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.
Joe conoce a una chica sorda muda, trabajadora, quien lo enseña a ser y pensar diferente de quien se enamora, y comienza a cambiar su forma de pensar con relación a la vida, aunque fue demasiado tarde, por su mal vivir es asesinado.
Se puede ejemplificar las teorías cognitiva y conductista, ya que su mensaje es de un aprendizaje por descubrimiento, el personaje aprendió que en la vida se puede cambiar, transformando los hechos y experiencias que se presentan, por la intervención de factores ambientales y experienciales como causantes de la conducta del mismo.

BANGKOK DANGEROUS

Irama Rojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.