SIETE ALMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIETE ALMAS

Mensaje  KARINA MONTAÑEZ el Jue Nov 04, 2010 10:33 pm

DIRTECTO: GABRIELE MUCCINO

AÑO: 2008

GÉNERO: DRAMA

PAÍS: ESTADOS UNIDOS

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

La película tiene un enfoque Humanísta que trata sobre la rendición personal y el valor real de la vida, es un juicio a los valores de cla sociedad actual. la cual nos hace aflorar fé y caer en cuenta que hay personas con gran corazón que con un pequeño gesto pueden cambiar la vida de una o más personas. es una pélicula desgarradora que no dejará a nadie indiferente.

http://www.youtube.com/watch?v=YaBRtMzOSKM



KARINA MONTAÑEZ

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.