PELÍCULA HERMANOS

Ir abajo

PELÍCULA HERMANOS

Mensaje  ISMAEL MARQUEZ el Sáb Nov 06, 2010 5:35 pm

La cinta narra la vida de dos hermanos a quienes se les presenta una oportunidad única de escapar de su realidad social cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el Caracas Fútbol Club, pero una tragedia les obligará a elegir entre la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas. Bromeó, que la coincidencia con el Mundial de Fútbol es mera casualidad, "fue una alineación de planetas".

El film es el primero tanto para el novel director como para el protagonista, Fernando Moreno, que encarna al personaje de Daniel. Ambos relataron que el trabajo "ha sido una labor titánica y muy difícil, cada etapa de la película ha sido mucho más complejo" de lo que se esperaban. El realizador lamentó la situación de la industria del cine en su país, donde se producen, en el mejor de los casos, diez películas al año. Conseguir la distribución fuera de Venezuela es todavía más dificil, según precisó.

Precisó que "si bien hay una parte de Venezuela que está plasmada ahí y se parece mucho a la película", en su aproximación artística no buscaba rodar un documental.
https://www.youtube.com/watch?v=dqNnsjM9wYU

avatar
ISMAEL MARQUEZ

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.